Escuela de Recreadores

Es un programa de formación que busca promover el desarrollo personal, la construcción de tejido social, el rescate de los valores a través de actividades lúdicas recreativas.

Actívate

Este programa busca incentivar y organizar a los ciudadanos en diferentes comunidades para la promoción y defensa de los DDHH.

Los DDHH van a la escuela

Es un programa de formación que busca promover la cultura ciudadana, la democracia, el conocimiento de los derechos y los deberes que favorecen la convivencia permitiendo de esta manera el desarrollo del país y la movilidad social, siendo el mismo aplicado a niños y niñas en edad escolar.

Observatorio de DDHH Redes

Este programa está constituido en 6 estados fronterizos del país: Amazonas, Apure, Bolívar, Falcón, Táchira y Zulia y es el que permite consolidar la red de activistas en estos estados, fortaleciendo la promoción y protección de los DDHH

REDH

El programa Red de Educadores y Defensores de DDHH, busca fortalecer el tejido social en el enfoque de los DDHH para crear una red de activistas que pueda adelantar tareas como la documntación.

Tertulia para padres

Este programa pretende contribuir con el fortalecimiento de la Familia en la formación, educación y adquisición de capacidades reflexivas y auto reflexivas en relación a los principios, valores y normas que orientan la educación de los hijos.

Que no se acueste un niño sin comer

Es un programa de ayuda social que busca aportar alimentos a los niños más necesitados, pero además busca brindarles la asistencia necesaria para que puedan obtener las herramientas que les permita mejorar su realidad de vida.